Coca Cola- Referencias
-¿Qué tal la entrevista mamá?
-Lo de siempre, piden referencias.
-¿Referencias? Vaya..
-¿Referencias? Vaya..
“Nací en el 86. Des de entonces todos le creamos unas ojeras que no oculta. Ella dice que son producto del amor. Su carrera se ha basado en la persuasión. Me convenció de que las verduras me pondrían los ojos verdes. Imaginación no le falta no. Y la llamas y está. Siempre está. Por eso no me he convertido en el imbécil que podría llegar a ser. A veces grita sí, pero como no se va a enfadarse alguien que lleva comiendo toda la vida el filete como los nervios. Y le saca partido a todo, es un genio. Debería darle las gracias a mi padre por haberla elegido. ¿Yo creo que son buenas referencias no?”
-Lo son. Quiero tenerla aquí.
-¿Y usted? ¿Tiene referencias?
-Lo son. Quiero tenerla aquí.
-¿Y usted? ¿Tiene referencias?
Atlético de Madrid
A los 63 años, me quité del tabaco. No fue fácil, pero lo conseguí. Cuando cumplí 70, dejé el anís. Con fuerza de voluntad, me quité hasta el vinito de las comidas. He conseguido superar la sal, el café, las apuestas y las cartas. Pero al puñetero Atletic….
Me mata, me da la vida.
Me mata, me da la vida.
BMW- Miedo
Miedo a lo desconocido, a fracasar. Miedo a los cambios, a amar demasiado, y a no ser amado. Miedo a buscar su mano y no encontrarla. A perder la confianza, a ser prescindible y a ser imprescindible. Miedo a los otros, miedo a ti mismo, miedo al miedo. Si no sientes miedo no estás vivo.
Exprime, explora, experimenta.
Exprime, explora, experimenta.
BMW- Fíjate en ti
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando. Y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis “es cierto”, pero os equivocáis constantemente, y ala menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables. Sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.
Adidas- nada es imposible